Los constantes cambios en el contexto económico en el que cada empresa debe desarrollar su actividad hacen que el acierto en la elección de los proveedores, tanto de bienes como de servicios, se convierta en un ingrediente indispensable para asegurar el futuro.  
 
Expreso Demonte, una organización orientada a la satisfacción de sus clientes, se ha desarrollado plantando sus cimientos en premisas básicas referidas a su equipamiento y a la gestión de los recursos humanos. 
 
Nuestra moderna flota de transporte de larga distancia equipadas con la última tecnología, se complementa con unidades de reparto debidamente habilitadas para su utilización dentro del ejido urbano y auto elevadores para el manejo mas eficiente de la mercadería cuyo transporte se nos confía.  
 
En comunicaciones y seguridad estamos a la vanguardia del mercado contando en las unidades con equipos BLU, VHF, telefonía celular y custodia satelital. Nuestros depósitos, 100% computarizados, se hallan enlazados mediante Internet, contando con servicios de e-mail para anticipar la entrega a los clientes. 
 
El personal altamente capacitado y con vocación de servicio, es acompañado en la búsqueda de soluciones por cuadros gerenciales que cuentan con preparación y asesoramiento profesional de primera línea. 
 
Nuestra capacidad y la inmejorable ubicación geográfica que poseemos dentro del MERCOSUR nos coloca como la empresa de mayor potencial para el movimiento de cargas de la región. 
 
Prestamos en forma diaria el más moderno SERVICIO EXPRESO, desde Buenos Aires y Rosario a Corrientes y Resistencia, con servicio puerta a puerta. A ello se adicionan los servicios especiales a medida del requerimiento del cliente.  
 
Tarifas, sumamente competitivas, y la posibilidad de la apertura de cuentas corrientes con vencimientos quincenales o mensuales de acuerdo a la conveniencia de los clientes, son otras de las ventajas de contar con nuestro servicio. 
 
Por todo ello lo invitamos a disfrutar de nuestro web site completamente renovado ; el cual no solo lo informará acerca de nuestras prestaciones y constantes novedades; sino también contará con componentes especialmente diseñadas para nuestros clientes en pos de brindarle un verdadero servicio interactivo aprovechando todas las virtudes de éste medio. 
 
Gracias por elegirnos.

"Certificación IRAM:ISO"
Clic en la imágen para ver la nota completa.

IRAM ISO
(ver CERTIFICADO)

IQNET
(ver enlace)

 
"Nuevo equipamiento informático DELL en toda la Empresa"
Expreso Demonte celebra una alianza estrategica con DELL Inc. para optimizar sus recursos informatico en el marco de su programa de mejora constante.
El nuevo equipamiento esta comprendido por:

- 40 equipos DELL VOSTRO 320 All-in-One
(ver info tecnica)

- 1 servidor DELL R710 RACK
(ver info tecnica)

VER GALERIA DE FOTOS DE
NUEVO EQUPAMIENTO DELL >>



 
Flota DEMONTE:
Su paquete seguro con sistema de monitoreo
HAWK TRUCKS.
A través de éste sistema satelital, el conductor de cada unidad está en permanente vínculo con la base de partida como así también con cada una de los centros operativos, permitiendo de este modo efectuar su seguimiento, localización, estado de ruta, velocidad crucero y hora de llegada tentativa a destino.
MÁS INFO SITE HAWK >>